Otra ley inservible para la galeria del gobierno de España

Ignacio Cosido acaba de anunciar una nueva ley para que fotografiar policias sea ilegal.

pretende "buscar un equilibrio en la protección de los derechos de los ciudadanos y de los de las fuerzas de seguridad".

No estoy seguro al 100%, pero creo que sacar fotos a la policia ya estaba prohibido. Otra ley que el PP anuncia (de momento es lo único que hace) para dar calor humano a los que piden mano dura a la prensa perroflauta, no sabemos si llegarán a aprobarla (ni que los diputados estén para currar, no me extraña que les quiten el sueldo, aquí todo sale vía decreto ley del gobierno) ni que pondrá ni como se aplicará. Lo importante es mostrarse inflexible.

No creo que nadie del gobierno creo que esto vale de nada, si aparecen fotos de un policia cosiendo a porrazos a un perroflauta esa foto correrá aún más si está prohibido. Y parecerán más incompetentes por no ser capaces de evitarlo.

Ya de paso que sacas el mazo de legislar reforman la falta de desobediencia desaparece, pero se sancionará como infracción administrativa. Supongo que coser a multas al personal sin tutela judicial. Esta si que me parece que tiene más enjundia.

Grandes medidas para arreglar el paro y la recesión. Cuando dejeis de estar sacando fotos a la policia o desobedenciendo autoridades trabajais y comenzará a subir el PIB al fin y crearemos empleo.

Yo me alegro de todo esto, les habéis votado. Es que eran todos iguales (momento fanboy PSOE, si ¿qué pasa?).

Responder

