Queremos no pagar y podemos conseguirlo

Cacerolada en Sol el 13O Por lo visto dentro de la convocatoria Global Noise contra la austeridad y los recortes en Madrid se ha convocado con el lema “No debemos no pagamos” contra la deuda ilegitima (¿?).

Creo que la convocatoria puede tener opciones de tener éxito, después de todo el apocalipsis está en camino hacia nosotros a velocidad de colisión, los alemanes y finlandeses no tienen demasiadas ganas de ayudarnos (y seguro que decir que no queremos pagar apoya esas escasas ganas) y nuestro amiga la prima de riesgo nos indica que la gente está cada vez menos por la labor de prestarnos ese dinero que necesitamos cada día porque seguimos gastando bastante más de lo que recaudamos (como todo el mundo por otro lado).

Como en cuanto nos dejen de prestar dejaremos de pagar, y en cuanto digamos que dejaremos de pagar dejarán de prestarnos, pronto podemos disfrutar del gustazo de no pagar nada, ni la legitima, ni la ilegitima, ni posiblemente los sueldos de los funcionarios salvo que recortemos el 20% el gasto público para tener déficit cero. En ese momento el empleo comenzará a subir, dejaremos de tener parados y volveremos a ver hadas y unicornios por todos lados. Podremos volver a hacer aeropuertos, incluso crear de nuevo las cajas de ahorro, después de todo es posible que el sistema financiero quiebre en cadena, alguien tendrá que dar hipotecas.

A mi algo de esto no me suena del todo bien, pero esa gente tiene cacerolas. Será que tienen motivos de peso para usarlas.

Ya puestos, deberían haber llevado pancartas contra Standar & Poors, BBB- podría ser una calificación errónea. Por elevada.

Foto de @PeerdyES

Anuncios

Un pensamiento en “Queremos no pagar y podemos conseguirlo

  1. Manuel

    Yo si el precio de mi piso en el extrarradio, en un barrio con ‘solera’ (VIEJO), tranquilo (lleno de viejos y gente joven que no tiene ni para cañas), a 15 minutos del centro (en helicóptero y línea recta) y multicultural (lleno de inmigrantes que me miran mal) vuelve a ‘valer’ 245.000€ esto a favor de no pagar nada de nada… hoygan, que queremos volver a ser ricos, que nos vuelvan a dar la VISA Oro en el banco, un préstamo nómina para irme de vacaciones a Thailandia o el Caribe, o poder ampliar hipoteca para comprarme un Q5 y darle en los morros a los gilipollas de la oficina.

    Porque claro, todo eso sucederá en cuanto digamos que no pagamos, ¿verdad? ¿verdad?…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s